miércoles, 13 de noviembre de 2013

SUSURRO...

Me llama,me incita,me columpia entre sus manos, me toma entre sus brazos y me agita,me eleva al cielo y me tira  al suelo,me ahoga,me libera,sostiene mis sueños con firmeza,se enreda en mis recuerdos cual enredadera,me consume,me sosiega,traspasa mi piel y se vuelve agua y se vuelve sed,recorre mi espina dorsal cual flecha,para volverse a mi vientre y transformarse en cadena que me aprisionan,que me doblegan,se deshace en huellas,me recorre,me extreme-se,me deleita,se convierte en mi voz  y en mi grito de ausencia,se posesiona  de las ideas,me vuelve loca,casi histérica,confusa y sumisa,me duerme y me despierta,entre sonrisas lloro su encanto,entre llantos sonrió a su presencia el  susurro de la inspiración me a domado...para dejar en mis manos estas letras. 
                                                                                                                          yvonne.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deje su mensaje después de la señal...
PIP...